miércoles, agosto 23, 2006

Nada es para siempre


Los agradecimientos se concentraron en la figura del Presidente, ya casi como una muletilla, nuestro Intendente Municipal insiste en usar este recurso retórico para dejar claro que el es el hombre K en El Calafate y en este caso no fue distinto, el momento parecía el más preciso para elogiar la figura presidencial, agradeciéndole la construcción del gaseoducto, que viene a resolver definitivamente el problema de abastecimiento de gas para El Calafate.

La que no dudó en descalificar a nuestro jefe comunal, fue la Senadora Cristina Fernández, que le recordó que esta obra se hace gracias -en gran parte- al aporte provincial y que es en todo caso, es a este último al que habría que agradecerle.

Ahora bien, ¿puede alguien pensar que los dichos de la senadora buscaban solo marcar un error dialéctico de Néstor Méndez? No, si uno lee entre líneas, los dichos contrariando parte del discurso del intendente, buscaban algo más que señalar un error de este.

La senadora, con sus palabras, lo único que hizo fue confirmar la distancia que existe entre un maltrecho dirigente local y lo que el FPV quiere para la localidad. Distancia que se preanunció con la ausencia del presidente y del Vice Gobernador Sancho, que eligieron permanecer en al capital provincial, a estar presente en un acontecimiento –que debido a los desmanejos de Méndez- terminó presenciado masivamente por los niños de la ciudad que todavía deben estar intentando interpretar la relación entre el acto oficial y la presentación del gato con botas.

1 comentario:

  1. BUENA nota debiendo remarcar que el ejecutivo municipal hoylo toma como un logro pero debemos recordar que si hubiese sido por el hoy tendriamos todolleno de torres depetroleo hasta el glaciar para que una empresa nos hiciera el favor de vendernos el gas levantando el veto en la cuenca del lago argentino para obtener petroleo, y en lo que repecta al gimnasio bastante caro salio para lo que es y todolo quele falta para que sea usado como gimnasio cuando existen recursos para hacer las cosas bien y no estas improvisaciones que nos tienen acostumbrados que cuando se iniciaron estas obras de gimnasio erapara hacerlos rapido dado la necesidad pero nadie imagino el tiempo que se iva a tardar mas de 3 años en obras que se calcularon 23 meses pero bueno no queremos ser tan pesimistas pero queremos que sepa mendez que tampoco somos boludos.-

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...