Anda vos. Yo preparo unos mates y espero, dijo ella. Dale, no es tan difícil como parece, contestó él, tratando de entusiasmarla. No, no, prefiero quedarme aquí, a ras del suelo. Yo no te niego a vos el derecho a volar de vez en cuando, pero no te olvides -que en una pareja- siempre es bueno que alguien tenga los pies sobre la tierra.
Cada vez suena con más fuerza el concepto. Cada vez más expertos consideran al Agua como un commodity y como cualquier otro producto susceptible de comercialización tiene un valor de cambio marcado, como es lógico, por la facilidad de acceso que se tenga a ella en la región en cuestión. Los países productores de alimentos (granos y carnes) como Argentina, “venden” agua a través de sus productos exportables. Puntualmente, la agricultura, es la actividad que insume el volumen más alto de agua dulce, Según FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) el agro consume el 70% del total extraído. Por eso, uno de los principales objetivos de la Agricultura del futuro tiene que ver con optimizar la productividad de cada gota de agua destinada a los campos. Esta semana, en Córdoba se desarrolló el XVIII Congreso Nacional CREA 2007 . Más de 2000 productores, dirigentes, técnicos y empresarios se reunieron para debatir y reflexionar sobre diversos puntos, entre e...
Es verdad, aùn el que se queda sobre la tierra puede acompañar ese vuelo con la mirada.
ResponderBorrarAbrazo!
...mirando ese águila volar no seré yo el que decida permancer con los pies en el suelo...
ResponderBorrarAbrazos.
Vivir siempre con los pies sobre la tierra, y no volar nunca, es aburrido. Hay que permitirse el lujo de volar, de soñar, de imaginar, de fantasear, de jugar...etc. de vez en cuando y olvidarse de la tierra a ratitos.
ResponderBorrar:)
Muy cierto...
ResponderBorrarY la foto es perfecta!
Qué verdad más grande. Pero siempre solemos ser nosotros mismos los que queremos volar.
ResponderBorrarMe ha encantado la entrada.
Un saludo ;)
Qué verdad más grande. Pero siempre solemos ser nosotros mismos los que queremos volar.
ResponderBorrarMe ha encantado la entrada.
Un saludo ;)
yo también soy de las que prefieren desplegar sus alas de vez en cuando...
ResponderBorrarun ten con ten...y que dure
ResponderBorrarlo que quiere decir...una vez tú otra vez yo
Siempre es un gusto leerte... vuelo... un abrazo.
ResponderBorrar