Por momentos reina la confusión. El polvo se suspende en el aire que se vuelve irrespirable. Todos mantienen el ritmo. Parecen confiados de sus posibilidades. Uno los mira y no tiene otra alternativa que creer que saben lo que hacen. Creer que lo que parece destrucción alberga en algún lugar el comienzo de la creación.
Llegué a la escritura motivado por una búsqueda, en principio inconsciente, que se corporizó en mí cuando empecé a tener noción de lo que representaba el haber nacido en un campamento petrolero. Un lugar que, a la vez, era ningún lugar; un hábitat en el que, el único rasgo permanente, estaba conformado por lo provisorio. De hecho, mi permanencia en Cañadón Seco, duró lo que pudo haber durado la convalecencia posparto de mi madre. La imagino a ella llevándome en brazos, en el transporte de Mottino y Acuña, mezclada entre los obreros que regresaban a Caleta Olivia. Apenas unas horas de vida tenía y ya formaba parte de un colectivo. Un colectivo de obreros, llegados de todos lados buscando el amparo de eso que se erguía como una sigla que, en ese tiempo, todo lo podía: YPF. —Nacido en Cañadón Seco —decía cuando me preguntaban— y criado en Caleta Olivia —agregaba en el intento de transmitir alguna certeza acerca de mi origen. Empecé a pensar en esto cuando me vine a vivir ...
Crear!!!! besos
ResponderBorrarE assim, do pó e da confusão, se constroem catedrais feitas obras de arte de sublimes silêncios.
ResponderBorrarUm beijo
Cuánto trabajo desarrollan
ResponderBorraresas manos para que se
vea la obra creada.
Besos
Mañanita de sábado y repasando mis blogs favoritos. Un palcer siempre pasar por tu espacio.
ResponderBorrarSaludos y un abrazo.
No se si saben lo que hacen, pero al menos ¡¡la tienen más clara que algunos!!
ResponderBorrarY al finalizar, los resultados serán la muestra clara de sus destrezas y talentos!!
Saludos!
Como Dios antes de la creación del Universo, pidiéndo que las cosas se hagan, se ordenen, cuando los volcanes erupcionaban sin cesar y el mar y el cielo hacían el amor revolcándose.
ResponderBorrarMuchas veces algo que parece ser el fin es simplemente el comienzo de algo, muchas más de las que creemos. Un saludo
ResponderBorrarMe gusta tu poder de observación, y tu manera de decir.
ResponderBorrarBesos!
Como la creación misma. Esto es poesia
ResponderBorrarLa creación en su estado más puro!
ResponderBorrarCrear, la más bella expresión del sentimiento.
ResponderBorrarAbrazos!!
Tengo dudas de si saben lo que hacen...
ResponderBorrarPor ello, en Posmópolis, cada fin de semana nos dedicamos a la toma de la ciudad y la sitiamos de nuevo: para destruirla y recrearla. De ahora en adelante, serás un conquistador y explorador de la Posmo.
ResponderBorrarSiempre me ha parecido fascinante hacer arte de una roca.
ResponderBorrarSaludos
Hermosa foto y se ve la pasió por ahí también.
ResponderBorrarSAludos desde Mundo Aquilante!