lunes, octubre 31, 2011

Apuesta

No fue fácil. Lo viví casi como un tirarse a la pileta, sin ver antes si había agua. Pero lo hice. Me puse a trabajar y terminé un texto de los tantos que tengo escrito y lo mandé. Un par de semanas más tarde, miré el listado de participantes y los más de ciento cincuenta participantes me sorprendieron. Bueno me dije, ya está, por lo menos di ese pasó que tanto me costaba dar y mandé unos de mis cuentos a un concurso, no hay que hacerse ilusiones en esto de pensar que lo que uno escribe puede interesarle a alguien más. Y mi vida siguió su curso, hasta que un día, como si nada me llegó el mail que consignaba brevemente: “tenemos el enorme agrado de comunicarte que tu cuento " Apuesta " se hizo acreedor de una de las cinco Primeras Menciones del Certamen Palabras escritas – Palabras dichas El Escriba 2011, por lo que pasará a formar parte de una antología que reunirá a todos los que hayan obtenido mención.” Después vino el libro y los reconocimientos de la Editorial. Ya pasaron dos meses y recién hoy puedo sentarme a comparir la noticia.. Lo hago desde el lugar del agradecimiento, a mi blog y a todos los que de vez en cuando se pasan por él y me dejan algún comentario. Lo que completan ese proceso tan simple y tan complejo a la vez, que es escribir, esos que al leer nos dan esa sensación de plenitud que alimenta ese deseo de seguir escribiendo.

5 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!! Bravo!!!! FELICIDADES!!! Me alegro por ti un montón (triunfos de la blosgosfera y de los escritores que en ella nos acompañais son GENIALES)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Los premios siempre son merecidos.

    Yo al menos, no se si es general, no tengo el coraje de no necesitar los reconocimientos, asi que desde este incomodo lugar, me sumo a tu alegria.

    ¿Podras compartis algo de tu cuento?

    ResponderBorrar
  3. Bravo! Recibí todas mis felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Me alegra saberlo
    porque eres merecedor
    de ese premio y de los
    que están por llegar.

    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Felicitaciones!! Me alegré mucho cuando lo leí. Seguramente te dará más impulso y seguridad para seguir. Muchas felicitaciones de nuevo

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...