domingo, marzo 11, 2012

Relación III

Pensó en llamar a su madre, pero decidió no hacerlo. Tengo que ser fuerte se dijo, tengo que empezar a hacerme cargo de las cosas que me pasan. Fue hasta el baño y buscó en el botiquín una de esas pastillas que tomaba para relajarse un poco. Miró el frasquito, estaba casi lleno, como que no había necesitado recurrir a él en todo este tiempo. Tomó una pastillita amarillenta, se la puso en la lengua, abrió la canilla del lavatorio y bebió un gran sorbo de agua para tragarla. Bien, se dijo, ahora a dormir. Puso el despertador a las seis y se tiró boca abajo en la cama. Cuando comenzaba a sentir que su cuerpo no alcanzaba a llenar ese espacio, a tener esa sensación de ausencia del otro que ya no estaba, se durmió profundamente.


3 comentarios:

  1. le estaría haciendo falta una buena siesta y un sueño profundo para olvidar....Hermosa vista tiene tu foto. ¡muchos saludos!

    ResponderBorrar
  2. ...

    Vengo a dejar un beso...

    Como siempre, hermosa foto...

    Mafalda

    ResponderBorrar
  3. Hermosos tus cielos, cuando puedes escapar en una nube de esas casi transparente es inevitable pensar en el infinito... asi me pasa.

    no podria dormir viendo esto.

    un abrazo fuerte y espero que me recuerdes ;)

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...