lunes, octubre 17, 2005

Será hora de cambiar de calle

Capitulo 1:
Yo camino por una calle y hay un gran pozo en la vereda
Me caigo en el
Me siento perdido.....no encuentro ayuda
No es mi culpa
Me resulta dificil encontrar la forma de salir

Capitulo 2:
Yo camino por la misma calle y hay un gran pozo en la vereda
pretendo no verlo pero me caigo igual
no puedo creer que me vuelva a pasar lo mismo
no es mi culpa
pero aun asi me resulta muy dificil encontrar la forma de salir

Capitulo 3:
Yo camino por la misma calle
y hay un gran pozo en la vereda
lo puedo ver
Pero me caigo igual,
no entiendo como me puede volver a pasar lo mismo
Mis ojos estan abiertos
Yo se donde estoy
Me doy cuenta que es mi responsabilidad
Puedo salir inmediatamente
Capitulo 4:
yo camino por la misma calle y hay un gran pozo en la vereda.
Camino esquivandolo.
Por suerte no me caigo.

Capitulo 5:Camino por otra calle

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...