jueves, noviembre 09, 2006

FERIAS DE PROYECTOS

Durante noviembre los vecinos y vecinas podrán conocer los proyectos elaborados por los Consejos vecinales y decidir cuáles se pondrán en marcha el año próximo.

En noviembre comienza la tercera etapa del Presupuesto Participativo que consiste en la realización de las Ferias de Proyectos en cada una de las siete Unidades de Gestión Comunitaria (UGC). Allí, los vecinos y vecinas podrán conocer los proyectos elaborados por los Consejos Vecinales y decidir, mediante una votación, cuáles se pondrán en marcha en 2007. Durante las jornadas habrá muestras, stands, recitales en vivo y radios abiertas.

Las ferias son espacios en los cuales los Consejos Vecinales de cada UGC mostrarán los proyectos que elaboraron basándose en las 260 ideas que surgieron de las asambleas barriales de las cuales participaron más de 1500 vecinos. En cada una de ellas, los propios vecinos y vecinas definirán cuáles de las propuestas son prioritarias y deberán ser implementadas por el Gobierno local el año entrante.
Mas info: http://www.moron.gov.ar/boletin/66/

3 comentarios:

  1. volve jorge Arabel A SERVICIOS PUBLICOS te queremos



    NESTOR MENDEZ
    FIRMA

    ResponderBorrar
  2. seguimos sin agua volve jorge porque yo me voy y perdoname FIRMA HUESO TORRES

    ResponderBorrar
  3. CHE CALLADITOS LA BOCA QUE A HUESOOO LO IMPUSO EL ILUMINADOO DE MENDEZZ, QUE JODERRRRRR!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...