Dulce companía

El kirchnerismo quiere limitar la reelección de los intendentes

Tres parrafos de una noticia que debería ser leida por las autoridades locales que se arrogan la representación del Presidente en nuestra ciudad.

LA PLATA.– La presión ejercida por el presidente Néstor Kirchner en contra de las estrategias de reelección ilimitada de los gobernadores Eduardo Fellner y Felipe Solá alcanza ahora a los intendentes de la provincia de Buenos Aires, como rebote de una onda expansiva que comenzó después de la derrota electoral de su aliado Carlos Rovira, en Misiones.

"El Presidente y el gobernador se hicieron eco del sentir del pueblo en contra de la perpetuidad en los cargos, los aparatos y el clientelismo político, que en muchos casos se asocia con intendentes del conurbano que llevan varios períodos en su cargo", sostuvo el senador Hugo Gómez (FPV).

También el diputado Juan Bautista Zitti (FPV) expresó su respaldo a la iniciativa parlamentaria: "Como legisladores nos sumamos al pensamiento de la mayoría de la gente acerca una renovación de ciertos aspectos de la política; no es sano para el funcionamiento republicano la reelección indefinida". Para el legislador "la no renovación implicaría seguir con la corrupción política, no terminar con el clientelismo y, en los municipios, implica una ventaja evidente para los intendentes y concejales que se sienten dueños del sillón".

Fuente y nota completa: La Nación

4 comentarios:

  1. Osea que le dijo CHAU NESTOR MENDEZ , SE TE ACABO LA JODA GRATIS , LA DEDOCRATICA FORMA DE DIRIJIR .sE LE TERMINO EL CURRO A UNOS CUANTOS PARASITOS QUE SE ENRIQUECIERON A COSTILLA DE LAS ERRONEAS DECICIONES EMANADAS DESDE UN EBRIO CONDUCTOR , GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR EL CLAMOR DEL PUEBLO , GRACIAS kIRCHNER POR EMBOZALAR A LA BESTIA.

    ResponderEliminar
  2. PIMPI,,espera a que le ponga el bozal y la cadena y que lo ponga en una jaula.......no sea cosa que todavia muerda!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Y AHORA QUE HACEMOS ESTO SERA UNA FIESTA HASTA QUE TERMINE EL MANDATO DE MENDEZ, TODO EL SACRIFICIO DE NUESTRO PUEBLO ENH LOS PESOS GUARDADOS SERAN DERROCHADO EN TAN POCO TIEMPO PORQUE CAPAZ QUE SE PIENSA QUE LOS AHORRO NESTOR YO NO LO VEO QUE SE SACRIFICO MUCHO PARA AHORRARLOS ES MAS PRACTICAMENTE NADA SE HA DADO TODOS LOS CAPRICHOS JUNTOS EL CON SU BANDA Y HA POSTERGADO MONTONES DE NECESIDADES DE US PUEBLO EN POS DEL AHORRO, PERO EL VIENTO SOPLA ES DECIR YA SE LLEVA TODO Y SE LO LLEVA HASTA NESTOR MENDEZ .------

    ResponderEliminar
  4. PARECE QUE SE ESTAN CONSTRUYENDO MUCHOS REFUGIOS Y QUEDARAN MENOS MOLINOS NO IMPORTA IGUAL SEGUIREMOS

    ResponderEliminar