jueves, enero 25, 2007

Google: Mendez Nestor Calafate


Para divertirse un poco o para amargarse, con el protagonismo logrado por nuestro intendente y que naturalmente aparece reflejado por Google en 817 paginas de internet, en donde su nombre aparece asociado a Calafate de una manera poco presentable.

Si queres torturarte un poco entrá en Google

1 comentario:

  1. Forma y fondo de un terrorista social, como la realidad se impone a la fantasía no podemos reírnos de semejante rufían, hoy día denominados "hooligans" chocante su falta de criterios morales, desconoce la ética política, desconoce la autocritica, si sus exabruptos son de mal gusto. No entiende que no es el dueño sino un empleado del pueblo argentino, que se le paga por administrar bien el patrimonio no para q lo regale a las bestias q que por brutales métodos están en el poder pero que no convencen. Que si ha sido elegido x 4 veces, fue por 1 minoría q x el terror se impuso a la mayoría. Desde su posición en todos estos años debería haber aprendido que sus decisiones nos afectan a todos, que si hay agua suficiente no es para dilapidarla sino para cuidarla (con ese criterio de que si hay agua es pq no hay suficientes habitantes, le exigimos que si tiene dinero es pq los conciudadanos no tienen así que aplicando su medicina, que lo reparta y así habrá suficiente para todos)
    No tiene conciencia, carente de juicio por su verborrea deducimos que NO es ni medianamente inteligente, pura materia en bruto, vamos que entre un asno y él seguro q el borrico no rebuznaría tantas sandeces, para justificar su servilismo Si el asunto no fuera tan grave, quizás le buscaríamos un punto de humor a este bufón residuo execrable de la corte menemista y continuadora en el poder.

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...