Dulce companía

Santa cruz te necesita: Lejos


Un papelón, lo de los carteles de Méndez en Río Gallego lanzando su campaña provincial, un verdadero papelón.

Pretender instalar la figura de un candidato de esta manera no debe registrar antecedente, por lo terrible del desacierto.

En gallegos la gente y los medios se hacían un picnic con nuestro Intendente Municipal y uno –como cualquier vecino de El Calafate- no puede menos que sentir vergüenza ajena por el mamarracho de Méndez.

No se si Santa Cruz lo necesita a Méndez, decía un vecino por una de las radios capitalinas, lo que si estamos seguros es de que Méndez necesita un maestro, concluía, aportándole un poco de gracia popular a la lastimosa imagen de nuestro intendente.

Desesperado por recuperar protagonismo, dándose cuenta de que ya nadie lo tiene en cuenta, ni para pedirle un terreno (ahora es a Julián el que los reparte), tirando manotazos de ahogado para ver si entre tanta confusión logra meterse en alguna lista provincial, como un autentico decadente, a solo 122 días de abandonar definitivamente la municipalidad, Méndez –como el personaje de Scalibrini Ortiz- esta cada vez más solo, pero en su caso, desespera.