Dulce companía

Comprometidos a crecer


LAN Argentina organizó un desayuno para la prensa especializada en donde se comentaron las novedades de la compañía. Félix Antelo, gerente Comercial y Marcelo Grether, gerente de Ventas, fueron los anfitriones del encuentro.Desde un primer momento los expositores informaron que Grether deja su puesto en el país para pasar a ser gerente de Ventas de LAN región Norte de Estados Unidos y Canadá, y reivindicaron además, su compromiso con el desafío de “hacer crecer la empresa en la Argentina”.


Al mismo tiempo, planean mantener los vuelos a Córdoba, Mendoza, Iguazú, Bariloche y Salta, pero plantearon que desde este mes hasta abril se van a operar vuelos a El Calafate y Ushuaia, con las perspectivas de mantener este último destino durante todo el año. Los vuelos se realizarán con cuatro frecuencias semanales –martes, jueves, viernes y domingo para El Calafate y miércoles, jueves y domingo para Ushuaia- y el propósito es lograr aumentar el flujo turístico, consolidar la industria y desarrollar las economías regionales del país.Sin embargo, también explicaron que a pesar de que la idea original era agregar a esta operación a Puerto Madryn, debido a la reinterpretación de la norma 671 están haciendo menos vuelos de los que pretenden.


Más inversiones

A continuación, anunciaron que la mayor inversión que hará la aerolínea entre los años 2011 y 2016, es la incorporación de 32 nuevos aviones Boeing 787 Dreamliner de largo alcance, para asegurar el crecimiento sostenido de la compañía que fue premiada como Mejor Emprendimiento 2007 y elegida como la mejor aerolínea regional sudamericana. Por otra parte, se destacó el hecho de que para incrementar y perfeccionar el servicio a sus clientes, LAN incorporó nuevas formas de pago para los pasajeros que compren sus boletos en la página web, ya sea a través de la red Banelco de cajeros automáticos, el sitio www.pagomiscuentas.com, en cualquier sucursal del Banco Comafi o en los medios ya existentes –tarjetas de crédito y Pago Fácil-.


De esta forma, Antelo explicitó que “las nuevas formas de pago son parte de la consolidación de nuestra web y nos permite proyectar, para finales de 2007, un crecimiento del 120 por ciento de usuarios únicos, 5 millones de páginas navegadas y un 40 por ciento de pasajeros che- queados on line”.www.lan.com

1 comentario:

  1. Hola Alberto

    Saludos de el Guanaco, te visito a menudo pero nunca suelo dejar comentario, así que hoy aprovecho.

    Nos leemos

    ResponderEliminar