Dulce companía

Pólvora en canario

Posted by PicasaQue pasó con canario?
Me pregunta un amigo, mal acostumbrado a leer en el blog siempre algún comentario sobre el actual diputado provincial. Como si fuera necesario escribir sobre quien ya pasó a ser –como acostumbraba a referirse a sus enemigos, en sus momentos de vanagloria- parte de del pasado.

Sí, él quien fuera Intendente de nuestra querida Calafate por doce años, ya pasó a ser parte del pasado y de mi parte voy a dar cuenta de ello, en este, mi espacio personal de expresión, nada mas que eso, que no es poco, en estos tiempos de de tanto cuestionamiento sobre el BLOG.

Por eso no voy a escribir sobre el desocupado capataz de estancia y no porque esté imaginando que de un día para otro, esta prominente ciudad dejó de ser un proyecto de estancia, sino porque, hoy más que nunca, estoy de acuerdo en eso de no gastar polvora en chimango, perdón en canario, porque al innombrable la rapacidad no le alcanzó ni para ser chimango.

Si fue borracho a entregar tardíamente el mando municipal , a quien le puede preocupar, si se embriagó de poder los últimos cuatro años y todos miramos para otro lado.

Si adjudicó toda la tierra fiscal a precio vil en los últimos días de gobierno, quien se va a conmover con decir esto, si todos en este pueblo convalidamos de una manera u otra entregas muchos más viles, como el centro de invierno, conmovidos por los culos que muy pancho dotto desfilaban en el bastante quemado Club Andino en la fiesta del hielo pasada, habilitando champagne gratis y flujo de fondos injustificables para el mandamás local.

Si llegó tarde a la jura como diputado provincial, en la que participaban el Presidente saliente y la Presidente electa, a quien va a molestar tal actitud? es mas, más de uno seguramente esperaba que no llegara, con tal de no tener que soportar su presencia, ausencia esta, que ya había sido festejada por sus pares en la sesión preparatoria y en las reuniones de bloque-

Por eso es bueno poder decir hoy, con cierto disfrute personal, que MENDEZ FUE, que nada va a cambiar eso, se lleva con el parte de nuestra historia, seguramente parte de nuestra borrachera que le permitió a un tipo como este, estar a cargo de parte del destino de un lugar tan especial como El Calafate.

Tomen nota, los amigos que me leen, no hablo más en este espacio, del ahora innombrable, espero que no haber terminado fagocitado literalmente hablando, por este por este mamarracho y seguir escribiendo sobre lo que la ciudad me cuestiona cotidianamente.

2 comentarios:

  1. No lo vieron en la fiesta de Pancho Dotto en Punta de Este, estaba con Mauro su secretario privado..... Quién carajo paga esto?

    ResponderEliminar
  2. Donde estuviste negro desde que mendez te hecho de la Muni.

    ResponderEliminar