lunes, noviembre 22, 2010

Sentido

Llevo varios días tratando de construir una imagen. Hay formas que se escurren como el agua de las manos, que no se dejan moldear, pero que están y que uno, a veces, hasta sueña con ellas. Cuando me pasa esto, suelo buscar en el silenció la oportunidad para tratar de ver mejor, para desentrañar el porqué de esa imposibilidad que me apabulla  Como si estuviera pescando. Si, creo que es eso lo que hago. Me quedo en la orilla de mi existencia, en silencio, mirando el mar, mientras imagino que de sus profundidades, vienen hacia mí, esas imágenes que necesito construir, para darle un poco de sentido a este tiempo que me toca vivir.


5 comentarios:

  1. Buscar esos momentos
    para bucear en el fondo
    del alma ayudan a conocernos
    a nosotros mismos
    y a entender nuestro
    propio recorrido.

    Un abrazo fuerte

    ResponderBorrar
  2. Nada mas maravilloso que cuando esa imagen aclara y uno puede visulizar con nitidez. `
    Ya serà.

    Abrazo

    ResponderBorrar
  3. que sea una imagen clara y deseada-

    un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola ¿como te va?. De vez en cuando hay que mirar hacia adentro, ver el mar o lo que nos deslumbre de la naturaleza y regresar nuevamente al interior. Es parte de la buena esencia. Un saludo con los mejores deseos para vos..

    ResponderBorrar
  5. Pararnos, quedarnos quietos es revelador, nos deja mirarnos por dentro.


    Lo abrazo.


    M.

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...