viernes, septiembre 14, 2007

Un aporte de Chivi


todo mal con tu bloog...x k nu pude fiirma! :(..... ...igual no iva a poner nada malo....como me expeso mas a traves de la musica...te dejo esta canciion...
Hombre del sur no olvides que
en poco tiempo allí estaré
Hombre del sur busco un lugar
donde la gente viva en paz
La otra noche sin querer
leí un titular de un diario actual
Y decía que el desempleo
era cada vez más
Los chicos ya no saben que hacer
Si emborracharse o mover…
Hombre del sur nunca sabrás
lo que es vivir sin libertad
Hombre del sur nunca veras
alguien morir contra una pared
La otra tarde sin querer
prendí un viejo radio TV
Y lloraba por la plata mal gastada
en su mujer
El humo esta matando la ciudad
Y lo políticos también…
Hombre del sur no olvides que
en poco tiempo allí estaré
Hombre del sur nunca veras
alguien morir contra una pared
La otra vuelta me encontré
en una esquina con la dignidad
Y me dijo que en este pueblo
no tiene lugar
Un cielo gris no es mi culpa mi amor
No se que harás pues yo me voy…
...ahoora a donde c supone k nus tenemos k iir¿?¿?

1 comentario:

  1. Inpunidad:

    Con que indignación he visto, en un día de huelga nacional, con despótica soberbia, a la policía arrojando al suelo la comida que unos obreros preparaban en sus ollas populares. Y entonces me pregunto en que clase de sociedad vivimos, que democracia tenemos donde los corruptos viven en la impunidad, y al hambre de los pueblos se la considera subversiva.
    (Ernesto Sábato)

    http://elojodealberto.blogspot.com/2007/08/impunidad.html

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...