En el trayecto, a medida que avanzamos, comenzamos a encontrarnos con otros caminantes. Hola…Hola…Hola…, es el único intercambio verbal, que nos señala de alguna forma que todos estamos en la misma. Que los distintos orígenes, edades y posibilidades no han sido impedimento para que confluyamos hoy aquí. Que la Madre Roca y el Padre Cielo no entienden –por suerte- de las formas artificiales en las que el hombre a fragmentado el mundo.
Cansado de juntar retazos de sueños, en un rompecabezas imposible de armar, me dispuse a dormir de otra manera. Si, voy a dormir para soñar y recordar todo, me dije. Terminé la lectura de La Insoportable levedad del ser , de Milan Kundera , un libro que te quita el sueño y me dispuse a descansar. Soy de dormir corrido, pero a medianoche desperté. Lo primero que hice fue pensar en lo que había soñado y no recordaba nada. No puede ser. Siempre soñamos algo. “No es tan fácil soñar como un todo, los sueños son fragmentos por naturaleza. Si te propones soñar como un todo terminas soñando nada. Porque solo la realidad puede ser percibida como un todo. O sueñas o vives tu realidad.” Mientras dormitaba, la voz insistía en darme este mensaje. Ahora dudo si realmente estuve despierto.
Recorrí un poco tus hermosas vistas y leí algunos de tus comentarios. No deben alcanzar las palabras para describir las emociones que esos lugares producen. Es cierto también..
ResponderBorrarel hombre ha fragmentado injustamente
a la naturaleza...Muchos saludos.
Que posibilidad de aprender es tu viaje....
ResponderBorrarEnvidio tu capacidad de reflexión.
Saludos
habrá q esperar a encontrar nuestro sendero común
ResponderBorrarQue paisaje tan precioso y que preciosas palabras también. Saludos.
ResponderBorrarPaiseje lindísimo! vosotros a disfrutarlo y jo que quedaré con las ganas. Esperandp esto sí, nuevas fotos y crónicas . Gracias, y un beso
ResponderBorrar