A mi izquierda, un catedral natural se deja ver. Me impactan sus formas, sus colores y la proximidad a ella. Los pasos ahora son más lentos y me detengo en tramos más cortos. Madre roca, padre cielo, hermano de mi vigilia quiero ser cerro, para ganarte en alturas de piedra eterna, quedando siempre de pie sobre la tierra, dice el poeta de la patagonia en la última estrofa de Chaltén y su melodía me envuelve para darle a este momento un carácter casi místico.
Cansado de juntar retazos de sueños, en un rompecabezas imposible de armar, me dispuse a dormir de otra manera. Si, voy a dormir para soñar y recordar todo, me dije. Terminé la lectura de La Insoportable levedad del ser , de Milan Kundera , un libro que te quita el sueño y me dispuse a descansar. Soy de dormir corrido, pero a medianoche desperté. Lo primero que hice fue pensar en lo que había soñado y no recordaba nada. No puede ser. Siempre soñamos algo. “No es tan fácil soñar como un todo, los sueños son fragmentos por naturaleza. Si te propones soñar como un todo terminas soñando nada. Porque solo la realidad puede ser percibida como un todo. O sueñas o vives tu realidad.” Mientras dormitaba, la voz insistía en darme este mensaje. Ahora dudo si realmente estuve despierto.
no tengo palabras...solamente respeto
ResponderBorrarmaravilloso...
ResponderBorrarImponente.
ResponderBorrar...traigo
ResponderBorrarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTe
COMUNICALAFATE
Jose
ramón...
andar, acariciar,
ResponderBorrarser Uno con la piedra,
el cielo y el camino
besos!
Hola!
ResponderBorrarGracias por tu visita que me ha permitido conocer tu maravilloso blog... Me ha encantado todo el viaje por la divinidad que está a cada paso en esta tierra.. Qué fantástico descubrimiento en cada imagen.
Me ha dado mucho gusto conocerte..
un abrazo desde una hermosa tierra de volcanes ;)
Una idea muy bien expresada.
ResponderBorrarUn saludo.
linda!!!
ResponderBorrarum beijo
stas apunto de hacer la cumbre. que sensación! Mucho frio? Gracias por las postal.
ResponderBorrar