viernes, noviembre 11, 2005

Queremos ser

Queremos ser, una fuerza política que interprete a la sociedad y se proponga transformarla a partir de un núcleo de valores, a partir de pilares ideológicos sólidos, que se nutran y enriquezcan en virtud del debate y a partir de los interesantes cambios que se experimentan en todo el mundo.

No nos identificamos con las prácticas o con los fines de la actual gestión, la que se ha transformado en una máquina de reciclar y enriquecer dirigentes, mientras los militantes se vuelven a sus casas frustrados pero con la esperanza de construir algo nuevo.

Creemos que es posible construir espacios políticos a los que uno se sienta orgulloso de pertenecer.

Creemos en la democracia de partidos políticos y no pensamos que una fuerza partidaria deba ser una cáscara vacía que sólo sirve para atravesar los períodos electorales.

Mientras buscamos aportar a la construcción de un nuevo espacio político que sea a la vez honesto, transformador y con capacidad y ganas de gobernar, nos proponemos trabajar en dos sentidos: queremos que todos nuestros militantes sean verdaderos cuadros políticos, hombres y mujeres capaces de pensar, debatir y llevar adelante ideas y propuestas para transformar la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...