miércoles, octubre 11, 2006

5 comentarios:

  1. QUE PASA ALBEERTOOOO, HAYTANTAS COSASS PARA, DECIRRR, COMO QUE CALAFATE, SE ESTA CONVIRTIENDO EN LA VILLA ( MISERIA) DE LA PROVINCIA, QUE SE COMENTA QUE DEBIDO A LOS GRAVES ACONTECIMIENTOS, ""ROBOS, MATONAJE, CUCHILLAZOS, ETC ETC "" VA A VENIR EL GRUPO GEO... QUE PASAA CON CALAFATEEEEEE, QUE CAMBIO EN 4 AÑOS, DE SER LA VILLA TURISTICA A VILLA DE DELINCUENCIA , DESCONTROL Y DROGAAAA, VAMOSSSS, MUCHACHOSSSSSSSSS, NADA DE YA VUELVOOOOOOO

    ResponderBorrar
  2. POR QUE NO SE HABLA DE LOS PERSONAJES COMO ISNARDES QUE ROBO EN PARQUES , ROBO EN GENDARMENRIA Y SIGUE "VIVO" ENTRE LOS CALAFATENSES VIEJOS COMO NOSOTROS...AL FINAL UNO ES UN TARADO QUE SE MATO LAVURANDO PARA QUE ??

    ResponderBorrar
  3. NO DEBERIAMOS HABLAR TAMBIEN DE LOS VECINOS "CORRECTOS" QUE ESTAN SACANDO LOS ESPACIOS PUBLICOS AL PUEBLO ? LLENADO DE ALAMBRES DE GALLINEROS Y PUAS ????
    QUE PASA ? NO ESTAS ENTERADO ALBERTO ?
    ESPERO QUE HABLES ALGO...

    ResponderBorrar
  4. Alguien sabe algo???? que los bomberos de la localidad estarian tomando gente para hacerse cargo del mismo servicio en el Aeropuerto???. Estan todos locos que experiencia tienen???. Porque quieren echar a los Federales si a nosotrso nos conviene que esten ellos ahi. Pregunte de esto a varios y nadie sabe nada. Que se esconde detras de todo esto????

    ResponderBorrar
  5. Parece que se confirmo, los bomberos de aca se harian cargo del Aeropuerto; estan relocos un cursito no basta, ya vimos que paso con el hiper en Rio Gallegos, no nos mientan mas!!!!!!!!

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...