miércoles, julio 01, 2009

Impotencia

Acabo de recibir la noticia, el sobrino de un amigo falleció el domingo con diagnostico de gripe porcina. Ingresó al Hospital de Río Gallegos el pasado 23 de Junio. Con su corta edad no pudo resistir.
Con un poco de bronca y mucha impotencia, recibo la noticia y no se me ocurre otra cosa que compartir parte del texto de su correo: Han pasado unos día prudenciales y si bien no podemos afirmar que sea la primera víctima en Santa Cruz, si podemos asegurar que Santa Cruz también cuenta con víctimas de dicha gripe - excepto que con una cuota de cinismo o caradurez digan que falleció por que se olvido de respirar - y escuchando y leyendo como se esta improvisando desde el lunes y como a las atropelladas se están tomando decisiones (por no decir generando histeria) no me sorprende que se este ocultando información ( lo que genera el rumor y lo que es peor le da entidad).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...