martes, julio 21, 2009

Voluntarismo


Cuando uno ve la cantidad de chicos y chicas que salen de las escuelas y universidades de Santa Cruz y no tienen posibilidad de empleo y esa posibilidad de empleo se niega porque no se reparte la renta como tiene que repartirse, creemos que ese es un camino que tenemos que revertir de forma inmediata. Esta vez la afirmación del Gobernador, tiene una carga de voluntarismo que nos ha caracterizado en términos políticos a los santacruceños y que indiscutiblemente nos ha frustrado por décadas.

Resumiendo, pasamos de la denuncia de extorsión, al reconocimiento de que la renovación del contrato de PAE tuvo una motivación que lejos estaba de los intereses de los santacruceños y de ahí a sumir las consecuencias sociales que seguir en este camino conlleva para nuestros jóvenes, para terminar buscando una justificación por lo menos poco acertada al afirmar que en el camino hubo un proceso electoral que a ciencia cierta distrajo a todo el mundo, por decirlo de alguna manera.

Fuente:

  • La Opinión Austral
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Zafar

    -Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...