viernes, julio 24, 2009

Trabalenguas


Según los dichos del jefe de gabinete la provincia siguió charlando con el banco para buscar una herramienta que sea entendible con la esperanza de obtener recursos extras para financiar el déficit provincial.
Al parecer del funcionario el tema quedó aclarado mediante una explicación técnica que mostraba que la entidad no era fiduciaria ni fideicomisaria de un eventual fideicomiso, sino más bien un organizador del mismo o un agente financiero.
No tengo dudas de que el tema explicado en esos términos debe haber quedado claro para el Banco, lo que no tengo claro cuales van a ser los términos en los que se nos va a explicar a los santacruceños.
Hasta ahora lo único que rescato de todo este tema es un nuevo trabalenguas para remplazar al de pablito clavo un clavito o el de los tres tristes tigres y de paso hacer mas ameno el invierno: no era fiduciaria ni fideicomisaria de un eventual fideicomiso sino más bien un agente financiero de una provincia deficitaria.


Fuente:
  • La Opinión Austral
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Zafar

    -Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...