lunes, agosto 03, 2009

Afirmaciones negativas


“No se va a poner un solo ladrillo hasta que no esté el Plan de Manejo” dijo el Ministro de la Producción Jaime Alvarez y uno -que anhelaba que Península de Magallanes tuviera pronto un plan de manejo- comienza a preocuparse. Esta afirmación puede entenderse, como que dicho Plan de Manejo será el punto de partida para que las lengas y los ñires comiencen a ser reemplazados por ladrillos.

Es esta solo una interpretación rebuscada de mi parte. Es que no extraño pensar así, cuando aun tiene en su memoria el primer plan de desarrollo de la península, impulsado en ese momento por la Secretaría de la Producción. Y no deja de ser llamativo, que sobre este tema esté opinando un funcionario, de dicha secretaria, ahora jerarquizada y no lo haga el Consejo Agrario Provincial , ente autárquico de jerarquía constitucional y que de acuerdo a la ley 786, es el único que tiene competencia sobre los parques y reservas.


Fuente: Ahora Calafate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...