viernes, agosto 28, 2009

Reconstruir


A dos meses de la derrota electoral -atravesado por la crisis financiera, petrolera, educativa, sanitaria y resistiendo los embates, para no terminar en una crisis institucional- el Gobierno está reestableciendo prioridades.

"Hay que tratar de reconstruir nuestra relación con las operadoras", nos hizo saber el Jefe de gabinete provincial y uno no puede menos que estar de acuerdo. La batalla terminó, imaginará alguno y que mejor que proponerse como meta prioritaria la de comenzar a “reconstruir”.

En ese mismo sentido, seguramente algún funcionario estará pensando en tratar de reconstruir la relación con la sociedad santacruceña, que espera expectante, que el gobierno tome nota de lo que paso el pasado 28 de Junio y se decida a tratar de reconstruir la autoridad gubernamental, el sistema educativo, el entramado social y fundamentalmente la esperanza de que es posible imaginar un futuro en paz para todos los santacruceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...