Dulce companía

Políticos peligrosos


Interesante el proyecto que pretende reglamentar la tenencia de “canes peligrosos” en nuestra localidad, según informa FM Dimensión la iniciativa del candidato a duiputado por el pueblo de nestor mendez, busca llenar un vacío legislativo que en este sentido existe en nuestra ciudad.

Según informa el web de la radio “El proyecto que comenzó a ser analizado hoy en una de las comisiones, contempla que el tenedor de un can de esta categoría debe contar con una licencia otorgada por el municipio, además de obligar la utilización de los bozales, entre otras cosas.”

En otro párrafo señala “Reconocemos nuestros errores, yo soy parte de este gobierno, que tenemos en algunas cuestiones. También tenemos que reconocer que este Ejecutivo ha invertido bastante como para tratar que haya menos perros. No se si nosotros no hemos sabido llegar a los vecinos o si el vecino nos ha acompañado en varias acciones que hemos hecho”

Políticos peligrosos

Aprovechando el proyecto del amigo Oyarzun, podrían nuestros concejales habilitar un registro de políticos peligrosos, que contemple que el Partido Político tenedor de un dirigente de esta categoría deba contar con una licencia otorgada por el Tribunal electoral, además de obligar la utilización de los bozales, entre otras cosas.

Que se considere político peligroso a los que pertenecieran total, puro, o parcialmente a través de cruzas, a partidos que por su potencia de mandíbula, apetencia personal, talla y temperamento genéticamente agresivo, pudieran causar problemas graves a la sociedad”

Para cerrar vuelvo a las declaraciones de Fabio que creo vienen bien para el caso de nuestra propuesta cuando asegura que “Yo soy un convencido de que tiene que haber un control y una sanción para aquel que no cumple la ley. Y la sanción tiene que ser un precio alto para que se cree conciencia. A veces la conciencia no entra por la cabeza, sino que entra por el bolsillo.”