martes, junio 12, 2007

Suéltame pasado


Nuestro Intendente, vuelve a la carga con las plazas para la ciudad, parece que los fondos ahorrados no le alcanzan para hacer por su cuenta las obras y viaja a Río Gallegos a pedir aportes para que la provincia le financie las obras.

Claro que este es un municipio eficiente y previsor, paga sus sueldos con los aportes provinciales, no hace los aportes a las cajas, es decir retiene fondos a los trabajadores y no paga a la Obra social ni a la caja de previsión, con eso financia sus viajes y sus fiestas y también va en busca de fondos para hacer un par de plazas para el pueblo.

De acuerdo a lo informado por El periódico,”Durante la reunión mantenida por el gobernador Daniel Peralta y el jefe comunal de la Villa Turística de El Calafate, Néstor Méndez, los temas que se trataron en la misma fueron: servicios, 2 plazas (Piedra Buena y la ubicada enfrente del jardín 54) y el centro cultural que se ubicaría en donde hoy funciona el hogar de ancianos (Roca y 1º de Mayo).

Cuando leí que la Muni estaba buscando fondos para un par de plazas, pensé que se habían decidido a recuperar o a terminar las plazas que empezaron hace siete años, la “de la fuente” sin fuente y la “Manuel Belgrano” sin bandera, pero me equivoqué, nuestro Intendente sigue pensando para adelante, convenido de que, no solo algunos somos parte del pasado sino que las promesas incumplidas también.

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...