viernes, abril 27, 2007

Imagínalo


Asamblea General Ordinaria
14 abril 2007
El dia sabado 14 de abril 2007, a las 18 hs., en las instalaciones del Gimnasio de la EGB Nro. 9, se realizo la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Cooperativa Telefonica de Calafate Ltda. Posteriormente, se realizó la distribución de cargos para el período 2007, manteniendo los principales cargos iguales al período anterior, incluyendo a los nuevos miembros que reemplazan a los consejeros que renunciaron o finalizaron su mandato.Los síndicos continúan en sus mandatos.
www.cotecal.com.ar

Impresionante la capacidad de síntesis del parte de prensa de la cotecal, uno puede a partir del mismo imaginar y solo imaginar, que todo transcurrió con normalidad, que fue este un tramite más y que nuestra cooperativa sigue transitando por el buen camino y en muy buenas manos.

Claro, que si Ud., es uno de los dos mil socios que no participaron de este acontecimiento democrático, no tiene derecho a quejarse y debe limitarse a solo imaginar lo que pasó.

Imaginar que los balances dieron un resultado positivo, que hubo algunos consejeros que -motivados por el cansancio propio de haber estado tantos años comprometidos con la institución- decidieron dar un paso al costado, que los principales cargos son los que Ud., seguramente conoce y no hace falta estar reiterando los nombre porque sigue todo igual y cuanta cosa más quiera imaginarse.

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...