domingo, abril 22, 2007

No será mucho Infobae?

La violencia de la izquierda irrumpió en Santa Cruz

Grupos trotskistas protagonizaron violentos destrozos en las calles de la provincia. Aprovecharon la convulsión docente para romper autos y comercios. La Casa de Gobierno provincial está completamente vallada


La protesta de los gremios docentes se reforzó el jueves con la instalación de una nueva carpa blanca frente a la casa de la gobernación, que en estos momentos se encuentra vallada y con un fuerte dispositivo policial.

La seguridad levantada ha sido tomada de mala manera por los docentes y los vecinos que apoyan la manifestación (recientemente se acoplaron 500 personas a la jornada de protesta).

Nota Completa Infobae

Mucha imaginación podría uno decir del responsable de la nota publicada en Infobae, pero, no se trata solo de imaginación, un aire de macartismo respira el titular publicado el 22 de abril, en este medio nacional.
Y no estoy hablando de tomar postura sobre el reclamo sindical que tiene en vilo al gobierno de Santacruz, sino de cómo afloran a la superficie metodologías por todos condenadas y que a treinta años del golpe militar y de la Triple A, muchos deseamos, queden desterradas definitivamente de nuestra sociedad.
Uno podría reirse de un titular como este, mas si vive en Santa Cruz y sabe certeramente cual es la realidad que nos toca vivir cotidianamente, pero creo que más que reirse y subestimar un titular como este, hay que comenzar a denunciarlo y repudiarlo, aunque sea para su más fuero intimo o para los pocos vecinos que leen este blog.

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...