No existe el día perfecto. Ni la vida perfecta. El paraíso –como nos lo mostraron- debe ser aburrido y tedioso. Es cierto que disfruto mucho de momentos como este, paseando en mi bote sobre la bahía calma, pero el deseo de bajar a tierra es fuerte y no necesito morder ninguna manzana para decidirme a empezar a remar hacia la costa.
Cada vez suena con más fuerza el concepto. Cada vez más expertos consideran al Agua como un commodity y como cualquier otro producto susceptible de comercialización tiene un valor de cambio marcado, como es lógico, por la facilidad de acceso que se tenga a ella en la región en cuestión. Los países productores de alimentos (granos y carnes) como Argentina, “venden” agua a través de sus productos exportables. Puntualmente, la agricultura, es la actividad que insume el volumen más alto de agua dulce, Según FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) el agro consume el 70% del total extraído. Por eso, uno de los principales objetivos de la Agricultura del futuro tiene que ver con optimizar la productividad de cada gota de agua destinada a los campos. Esta semana, en Córdoba se desarrolló el XVIII Congreso Nacional CREA 2007 . Más de 2000 productores, dirigentes, técnicos y empresarios se reunieron para debatir y reflexionar sobre diversos puntos, entre e...
existen los momentos perfectos
ResponderBorrarDicen que El Paraiso está desde aquí. Hermosa foto como siempre. Un gran saludo!
ResponderBorrarbellísimos imágen y palabras, palabras e imágen.
ResponderBorraraunque agnóstica, me hago la broma que mis amigos no estarán en el paraíso, por eso de aburrido!
ya dije precioso blog?
Considérate un privilegiado!!! Y si no existe la perfección, tu casi la acaricias con esos maravillosos paisajes!!!
ResponderBorrarUn abrazo
jaja...hablando de manzanas!
ResponderBorrarHermoso lugar!
Abrazos!
Pasear en barca por ese
ResponderBorrarparaíso alegrará el alma.
Disfruta de tan plácidos
momentos.
Besos.
Son instantes, hay que aprovecharlos, atesorarlos y a seguir con esos otros instantes más terrenales pero que necesitamos para encontrar el equilibrio.
ResponderBorrar