Ir al contenido principal

Creación IX

Quien pudiera soplar un poco de vida en mi...

Comentarios

  1. Que buena experiencia!!!!!!!!!!!

    Cariños y unpoquitín de envidia desde una Bs As gris y lluviosa

    ResponderBorrar
  2. hay tantas "estatuas" andando por ahí día a día...

    ResponderBorrar
  3. Albert buen día ante todo, tremendo sos más ciego y sordo que yo; gracias por pasar y una belleza las esculturas que hacen alla en el sur.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que en sì tienen vida, cada artesano hace sus figuras como queriendo mostrar algo, asi que ellas en si tienen la vida que les otorga quien las diseña.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Plegaria de un ser. Ahí veo a un Gepetto y un pinocho modernos.

    Saludos amigo.

    ResponderBorrar
  6. Si las manos que modelan tienen vida, la creación en sí misma, será pura vida. Un besito!!1

    ResponderBorrar
  7. de algún modo tiene vida ¿no?

    ResponderBorrar
  8. Yo creo que comienza el artista a hacer su obra, hasta que en un momento pierde el control y es ella misma quien comienza a moldearse.
    Saludos!
    Alma.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La memoria espectral de los frigoríficos

Cuando miro las fotos de los frigoríficos —ese primer intento de desarrollo industrial, que surgió como complemento del oro blanco que representó la lana ovina—, no me pregunto por qué dejaron de funcionar, porque eso tiene relación con factores externos a nosotros. Lo que me provoca —el entrecruzamiento de fotos de “ estas ruinas, impregnadas de la temporalidad” (1) , que reflejan un momento de la ocupación capitalista del territorio—, es pensar en cómo, el abordaje del pasado, puede ayudarnos a entramar los hilos de un futuro que no deja de ser incierto. ¿Son estas fotos un espejo en el que nos podemos mirar para empezar a reconocernos? Ahí se me aparece, Florida Blanca, ese asentamiento español, que -cuando deciden abandonarlo- lo prenden fuego. Imagino al aónikenk observando esa escena. Ellos que eran nómades por naturaleza, que más tarde sucumbieron frente al proceso de colonización de la tierra, tratando de entender, el porqué de esa destrucción. Pienso tambien en los ...

Oveja negra

Es difícil no sufrir, no sentir la distancia con los demás, no pensar en el por qué te ha tocado a ti este camino de soledad Cuál es el precio que se paga por ser diferente, por no confundirse entre las majadas de ovejas blancas, por distinguirse entre tanta uniformidad.  Hay días en los que, en sueños, me veo correteando entre el montón, pero al despertar, vuelvo a mi realidad.  Es ahí cuando me digo: acepta tu destino, haz tu propio camino, vale pena intentar ser uno mismo.

A veces

Hay esperas que calman. Y hay veces en los que, la calma, nos desespera…