martes, abril 25, 2006

SE HABRÍA PELEADO CON UNA AZAFATA


Así titula la nota el portal de noticia de la zona norte de la provincia, EL SUR HOY, a propósito de la nota de prensa -para despejar rumores- publicada por el municipio el pasado fin de semana.

El municipio de El Calafate le dio identidad a un rumor sobre un supuesto inconveniente del intendente municipal arriba de un avión y ahora denuncia una aparente campaña de desprestigio orquestada por los periodistas locales.

Desde semanas atrás en El Calafate la pregunta es qué le ocurrió al intendente municipal Néstor Méndez en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que lo llevó a la ciudad de Buenos Aires en un viaje de gestión.

Si bien los medios radiales de la ciudad no hicieron mención de lo supuestamente vivido por el intendente, por la poca claridad de la información y la falta de una clarificación oficial, el rumor se convirtió en tema obligado de vecinos de la ciudad.

También el programa “Informe Central” del canal porteño América hizo referencia a que el intendente habría tenido un mal comportamiento social dentro de un avión de la empresa aérea, además de mencionar inconvenientes anteriores del mismo funcionario, por ejemplo cuando fue agredido fuera de un cabaret local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...