Dulce companía

Méndez va por más


El desplazamiento de Arabel de la gerencia de SPSE es una muestra más de que el Intendente Municipal, que no logra hacer funcionar el municipio, no puede controlar sus ambiciones y va por más, ahora la gerencia de SPSE en donde contrariando sus propios dichos de hace semanas atrás de que “hay que designar personal técnico” termina acomodando a su “compadre” el que posee una larga militancia política en el PJ (Pura Joda).
Entre los interesados en que el cambio se lleve a cabo, se encuentra el Diputado Osorio que según dicen aspira a suceder a Méndez en el Municipio, para ello es importante neutralizar cualquier espacio en donde se pueda ver otra forma de hacer política.
La ciudad no se conmueve con estos cambios, porque nuestra historia sigue pasando por otro lado, pero no está demás dejar reflejado este hecho, que en el corto plazo tendrá algunas consecuencias sobre nuestro incierto futuro político.

1 comentario:

  1. ESO SEGUROO, SU CHUSMA PRIVADO EN SPSE Y... OSORIO OSORIO????? QUIEN ES ?? HACE BASTANTE QUE NO LO VEO , NI OIGO ,QUE SE PONGA DEL LADO DEL PUEBLO O ACASO NO ES EL DIPUTADO POR Y PARA EL PUEBLO??????????

    ResponderEliminar