jueves, abril 13, 2006

Todos en una misma dirección


La consigna sigue encontrando, a algunos funcionarios a contramano y no tuvo que pasar mucho tiempo para que Kalhke, el hombre clave de Méndez en el gobierno provincial, fuera desautorizado, ante la afirmación de que el problema de la falta de aéreos a la Patagonia se resuelve con la suba de las tarifas.

El que salió al cruce de las afirmaciones de Kalhke fue el Vicegobernador Sancho a cargo del Poder Ejecutivo, señalando que seguramente debe haber una confusión en las declaraciones del Secretario de turismo, porque desde la provincia no se cree que la solución a la problemática planteada pase por aumentar las tarifas.

Sabemos que esta aseveración, que ya casi es un slogan de la gestión municipal, busca tapar las falencias que en sus diferentes facetas tiene el destino turístico y que podríamos sintetizan en la falta de un Plan Integral de Desarrollo para la localidad.

Claro que hablar de Plan para la gestión municipal es poco menos que un acto de desestabilización política, que esperar una visión integral de la problemática turística del jefe comunal implica distraerlo de sus objetivos particulares y la vez sabemos que en el municipio están convencidos que ellos son solo responsables del crecimiento y que los aspectos que hacen al desarrollo son den incumbencia nacional o provincial.

A pocos días de anunciar que dejan sin efecto el aumento de impuesto, sorprende la falta de tacto de los funcionarios que parecen no entender que al Presidente la palabra AUMENTO es sinónimo de inflación y que cualquier síntoma inflacionario atentaría contra la gobernabilidad del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...