sábado, abril 22, 2006

El reino del revés: Méndez en contra de la impunidad


“Ya lo dije: los únicos que tienen impunidad en el país es el periodismo. Nosotros (los políticos) tenemos que medirnos, cuidarnos, no podemos decir las cosas como nos gustaría. A mí también me gusta decir las cosas como son” aseveró Méndez.” Fuente FM Dimensión

Otro dolor de cabeza para el mandatario comunal, que se ve involucrado en un hecho sobre el que han corrido los más inusitados rumores y que lo obligaron a salir al cruce de los mismos, minimizándolos y cargando duramente contra los medios de comunicación.

Ya no sorprende a nadie el Intendente Municipal Néstor Méndez con sus declaraciones, las que ponen de manifiesto una paranoia, muy propia de los que no acostumbran a hacerse cargo de sus acciones y que ante los “incidentes” en los que se ven envueltos imaginan conspiraciones y en el peor de los casos las consideran el precio que deben pagar por el crecimiento de su figura política.

Pretender realizar una evaluación política de los dichos del “jefe” comunal resulta cada vez más difícil, es más, las mismas son más proclives a una evaluación psiquiátrica, que no deberíamos dejar de considerar, como una forma de cuidar la salud mental de la población.

Lo que no nos queda claro, es si la migraña que sufre Méndez, está relacionada con las afirmaciones del periodista de América TV o con el incidente en el vuelo de aerolíneas y si el “incidente” en el que supuestamente estuvo involucrado el Intendente Municipal (el funcionario público, no la persona) tuvo alguna relación con los constantes reclamos por la falta de vuelos a El Calafate o con algún tema similar, porque no es la primera vez que nuestro representante oficial es atacado por defender a la comunidad (no está demás recordar el ataque del que fuera “victima” no hace muchos meses por quejarse de la falta de agua en la ciudad).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...