miércoles, abril 12, 2006

El cuento de la buena pipa


Una vez más frente a la posibilidad de que AA reduzca los vuelos en la temporada invernal, aparecen las respuestas mágicas. En este caso el vocero de la gestión realizada ante las autoridades de LAN resultó ser el debutante Secretario de Turismo Municipal, el que apenas asumido viajó Bs. As. acompañando al su antecesor en el cargo y ahora ascendido Erico Kalhke, para mantener una entrevista con la empresa y así poder darnos la noticia de que en Noviembre la línea área chilena establecerá una vuelo diario a nuestra ciudad.

Como dice la Bersuit “Yo veo al futuro repetir el pasado, veo un museo de grandes novedades y el tiempo no para” y la noticia que seguramente habrá hecho descorchar champaña a más un empresario local, no es ni mas ni menos que lo mismo que anunció el año pasado el funcionario ascendido, que parece no tener cara para repetir lo mismo y lo manda al frente al novel funcionario local.

Claro que con los antecedentes de impunidad verbal que tiene Kalhke, no hubiera resultado extraño que fuera el mismo el que hiciera las declaraciones, total todo pasa, como cuando anuncio el año pasado en la fiesta del hielo el respaldo del club andino a la firma del convenio leonino mediante el cual le entregaron a Horacio Juncos la Hoya del chingue, o cuando aseguró que en su área se estaban realizando estadísticas sobre la cantidad de rechazos que genera la falta de vuelos y que pronto se iban a conocer los datos, o cuando livianamente descalificó los trabajos realizados en Plan estratégico Ambiental para El Calafate y el Plan de Desarrollo integral de la comarca austral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...