miércoles, julio 11, 2007

Dibujado


“Son comentarios que se dicen como para poder desdibujar la figura de alguien”, fue la respuesta de Julián, ante la consulta radial, sobre los rumores que preanuncian un nuevo paso al costado, para darle, una vez más, el lugar a Néstor Méndez como candidato a Intendente.

Y no se podía esperar mejor respuesta para graficar la situación en la que se encuentra el legislador provincial, que está literalmente dibujado en la campaña electoral rumbo a Octubre, con el agravante de que cada vez son menos los que confían en que realmente vaya a manejar algo en el remoto caso de ser elegido Intendente.

Una muestra de ello podría ser el hecho de que lo hayan mandado a presidir el acto del 9 de julio en nombre de Méndez, para que nuestro Intendente –en lo que no deja de ser una falta de respeto- haya permanecido en su despacho, picando unos bocaditos. Pero Julián está dispuesto a todo, incluso a hacer como si fuera Intendente, ensayo este al que viene aspirando desde que era Presidente del Concejo Deliberante y protestaba cada vez que no lo dejaban a cargo del despacho.

Como en la serie Mi familia es un dibujo, de a poco en la Campaña del desierto, varios de los operadores van quedando dibujados, para quedar a tono con el candidato y como consecuencia de los desacuerdos de los que –cuidando sus intereses- se preocupan por la incertidumbre electoral y meten presión para dar u rumbo a la campaña, que atraviesa el desierto, esperando un milagro, como último recurso para no decaer definitivamente.

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...