jueves, julio 05, 2007

¿qué es Pan American Energy LLC?

Sr. Hallar.- Quiero preguntar ¿qué es Pan American Energy LLC?

Sr. Perrone.- Ese es el nombre, la denominación que hay. Pan American Energy LLC es una firma que está... es un nombre comercial, en realidad la firma en Argentina, es un porcentaje de Bridas y un porcentaje de la firma British Petroleum, es una empresa internacional, se unen y forman Pan American Energy LLC.

Sr. Hallar.- ¿Está constituida en Argentina?

Sr. Perrone.- Sí, está y debe estar constituida en Argentina.

Sr. Hallar.- ¿Y qué lugar ocupa Bulgheroni, porque en Chubut fue objetado por la representación que...?

Sr. Perrone.- Bulgheroni es el titular de Bridas, y es un directivo del Pan American Energy, tiene poder de mandato de Pan American Energy. Estuve leyendo las presentaciones que hacen y realmente eso lo tendrán que discutir los abogados de Pan American, entiendo que no hay ningún tipo de inconvenientes, Bulgheroni es directivo de Bridas, es directivo de Pan American y es apoderado de Pan American, básicamente tiene mandato y obliga a Pan American al hacer ese tipo de transacciones comerciales.
Este es el marco...

Sr. González.- British Petroleum es una empresa del Estado Inglés ¿no? Para dejarlo en claro.

Sr. Perrone.- No, no.

Sr. González.- ¿O es un desprendimiento de la Standard Oil de Estados Unidos? Pregunto esto porque como Secretario de Energía tenés más conocimiento.

Sr. Perrone.- British Petroleum es una empresa muy importante a nivel internacional, es una empresa que cotiza en bolsa en distintas cuentas a nivel mundial y posiblemente puede ser que tenga algún tipo de porcentaje de la corona, es una empresa privada que

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...