miércoles, julio 25, 2007

Parece El Calafate II

CON UN PRESUPUESTO DE 1.400.000 PESOS Se abrieron las ofertas para adquirir colectivos
Caleta Olivia.


Ayer al mediodía, en instalaciones de la Secretaría General de la Municipalidad de Caleta Olivia, se dio lugar a la apertura de ofertas correspondientes a la Licitación Pública número dos de este año, correspondiente a la adquisición de ocho colectivos que serán destinados al transporte público de pasajeros de la ciudad de Caleta Olivia.

La licitación pública cuenta con un presupuesto oficial de un millón cuatrocientos mil pesos y el costo del pliego fue de mil cuatrocientos pesos, con una garantía de oferta del uno por ciento. Del acto participaron el secretario de Hacienda, Eugenio Quiroga, el secretario General, José Álvarez, el supervisor de Gobierno, Abraham Lincol y representantes de las firmas EXPOCAR S.A. e IVECAM.

La licitación en cuestión especificó los siguientes aspectos técnicos: motor 2800 cm3 turbo intercooler diesel o más. Ruedas duales. En su eje trasero con barra estabilizadora. Caja de cinco velocidades (manual). Dirección hidráulica. Cada unidad equipada con 21 asientos como mínimo, dos puertas (ascenso y descenso), calefacción, tacómetro y tacógrafo, y máquina expendedora de boletos. Las ofertas adjuntaron la siguiente documentación: folletos y/o manuales técnicos de lo ofertado, describiendo características de los productos, precisando marcas, a los efectos de que el organismo evalúe y considere apropiadamente las ofertas que se presenten.

También se adjuntaron listados y/o nómina de usuarios, en un total de por lo menos sesenta que se encuentran operando en el mercado, con las mismas características que se detallen en la cotización, y que deben coincidir con lo requerido en el pliego, indicando nombre, dirección, teléfonos y mail de los usuarios.

Fuente: http://www.prensasc.com.ar/

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...