jueves, julio 05, 2007

Una patinada no es caída

A los manotazos, pero todavía de pie, sigue en campaña Julián, haciéndole honor a la frase de que un tropezón no es caída. Los que no parecen tener claro esto, son los muchachos encargados de pintar los carteles, que en esta segunda edición, solo pusieron con letra grande Julián y con letra mucho más chicas “con la gente 2007”.

Nada dice sobre el cargo para el que se postula. Como si eso de estar con la gente, fuera toda una definición, que no necesitara de ninguna aclaración. Pero no alcanza. Bueno, creo que no alcanza, que a uno le aparecen algunas dudas. ¿No se estarán replanteando en el sector oficial, la estrategia electoral para Octubre? De mi parte, tengo todavía algunas dudas, que no pasan por la decisión de Julián de querer ser Intendente, sino por como su jefe Néstor Méndez está evaluando las consecuencias de una derrota electoral. Habrá que esperar, la tercera edición de los carteles, algunos dicen que a esa altura los carteles van a decir “Julián ¿Y la gente?” porque el inverno es duro y pasada la temporada baja, se va a comenzar a notar esto de la falta de gente en el oficialismo.

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...