jueves, julio 05, 2007

Hagan palmas

No es que el candidato oficial vaya a cantarse una chacarera, el tema es que, le quedaron como quinientos carteles para colgar y muy poco espacio en las palmas existentes, con el riesgo de que alguno de sus colocadores de carteles quede electrocutado, por la cercanía a la rede de media tensión a la que son expuestos. Me imagino, que habrán tramitado en SPSE, el permiso de “Hueso” para operar a esa altura y me imagino también, que todos los operarios tendrán ART, como para minimizar los riesgos.

Con el tema este de que la dificultad genera una oportunidad, se me ocurrió, aprovechar este tema de la falta de palmas para colocar carteles de campaña, para sugerirle al candidato de Néstor Méndez, que haga las gestiones en Río Gallegos y aprovechemos el invierno para iluminar la avenida del libertador en la zona de manantiales y loteo de la costa. Aunque sea, aprovechen y coloquen las palmas, que ya pueden venir con el cartel incorporado y de paso le ponemos una luminaria para que el cartel se vea de noche. Vieron que buena idea, para que no anden diciendo que no les ayudo en la campaña.

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...