viernes, agosto 11, 2006

Apoyo a empresa de Brasil

Guillermo Paulus, presidente de CVC, la operadora de turismo que lidera el mercado en Brasil y que tiene previsto el arribo de 75.000 pasajeros a la Argentina en 2006, compartió un almuerzo con los principales actores de la actividad, en el que, entre otras cuestiones, se analizaron las alternativas para lograr un flujo constante de turismo brasileño a Bariloche y El Calafate.

En el encuentro, organizado por el senador Miguel Pichetto y del que participó Enrique Meyer, secretario de Turismo de la Nación, Paulus agradeció el apoyo recibido por la empresa de parte del gobierno argentino para el desarrollo de su accionar en el país.

En sus 30 años de presencia en la Argentina, CVC registra alrededor de 1.500.000 pasajeros arribados al país, inversiones millonarias en dólares y acciones de promoción del destino y -por ejemplo- unos 2.200 huéspedes por día que llegaron a Bariloche en esta temporada invernal.

Fuente: Ambito web

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...