Dulce companía

Flores y champagne


La noticia a parece publicada en La Nación y habla del escándalo desatado en Villa Carlos Paz, en donde se detectaron compras por partes del tribunal de faltas que no estarían muy de acuerdo con las necesidades administrativas de la institución.

“La compra de medias de mujer, pétalos de rosas, vaselina, champagne, arroz, vino y comida para perros por parte del Tribunal de Cuentas de Villa Carlos Paz, en Córdoba, desató un escándalo que derivó en el juicio político de los tres integrantes de ese órgano de contralor.”

Este hecho determino por parte del Intendente Municipal el pedido de renuncia a la presidenta del tribunal y un pedido de juicio político para los integrantes de tan esmerada institución. Medida esta que seguramente prosperará, no porque se ilegal la compra sino por que los responsables políticos de esa comunidad consideran por lo menos inmoral la conducta de los funcionarios.

En este sentido afirmó Carlos Felpeto, Intendente de la Villa Turística "Yo no puedo decir si esos gastos son legales; lo tiene que determinar la Justicia. Me parece que molesta que se hayan hecho gastos que no hacen a la función o que, si hacen a la función, no fueron explicados".

Ahora bien, no vamos a ponernos tan estrictos con los gastos de nuestro Intendente Municipal, algunos de ellos hasta podrían considerarse administrativamente necesarios, sobretodo a la hora de ver el tratamiento que le pretende dar a nuestro Concejo Deliberante, pero seguramente otros gastos deberían ser seriamente cuestionados por nuestros ediles a la hora de revisar las rendiciones de cuentas, siempre y cuando estos no hayan sido invitados a la fiesta.

2 comentarios:

  1. Tal vez usted se refiere a algun alto funcionario de nuestra localidad. Champang Nestor, Que en los cabares de nuetra localidad lo usa para hacer alarde de que las arcas municipales desbordan de dinero e invita a los ciudadanos con tan noble liquido,Mientras los chicos cuando van a la escuela van con el barro hasta la rodilla por que no hay una vereda como la gente .O en las cenas donde el plato principal es un buen asadito tambien lo riega con chanpan.No es que este en contra de comerse un asadito con un buen tinto pero si estoy en contra en que se siga usando la plata de todos para el libertinaje y abuso de unos pocos que se creen que son los dueños del pueblo.Se los elijio para que administren no para que tiranizen .

    ResponderEliminar
  2. GRAN NOTA Y QUE SEGURAMENTE LOSONTROLES DELE STADO EN ESTE CASO NO FUNCIONAN PORQUE ES INEXPLICABLE LOS GASTOS QUE REALIZA ESTA MUICIPALIDAD ENUCHISIMAS COSAS QUE NO CORRESPONDEN A LA FUNCION DE NUESTRA MUNICIPALIDAD, COMO EL CASO DE TENER UN DEPARTAMENTO EN PLENA RECOLECTA DE CAPITAL CUANDO SEPODRIA TENER EN OTRA ZONA DE BAIRES MUCHO MAS ECONOMICO PERO NO CERCA DELOS BOLICHES DE MODA DEBE SERPOR ESO QUE SE LO TIENE AHI COMO TAMBIEN TODOS LOS GASTOS QUE ORIGINA Y QUECALRO NUNCA PODRA SER USADOPOR ALGHUN CIUDADANO CALAFATEÑO QUE DEBA VIAJAR A BUENOS AIRES POR ALGUNA CUESTION Y SI POR LOS AMIGOS DELPODER LO CONOCEN MAS LOS GATOS EL DEPARTAMENTO DE BAIRES QUENUESTROS VECINOS TANTO COMOLA CASA DE RIO GALLEGOS QUE ES MAS CONOCIDADA PORLAS CHICAS QUE EJERCEN LA MAS ANTIGUA DELASPROFESIONES QUE NUESTROS VECINOS QUE POR VARIAS CIRCUNSTANCIAS TANTAS VECES TIENEN QUE VIAJAR A RIO GALLEGOS Y TENER QUE PAGAR UN HOTEL MUCHAS VECES HASTA PIDIENDOPLATA PRESTADA NI HABLAR DE LA COMILONAS EN LOS MEJORES RESTAURANTES DE NUESTRA CIUDAD COMO TAMBIEN LOSLITROS DE CHAMPAGNA GASTADOS PERO NADIE MIRARA NUNCALAS BOLETAS DE ESTOS QUE SE PAGAN CON LOS FONDOS DE TODOS ASI CUALQUIERA VIVIRA COMO RICO

    ResponderEliminar