lunes, mayo 29, 2006

“El golpe de Estado en el 76 fue con apoyo popular”


“La gente no se hace cargo de las consecuencias, el golpe del 76 fue con apoyo popular” señaló el Intendente Municipal Néstor Méndez, minutos antes tomar el vuelo de aerolíneas que lo trasladaría Buenos Aires, para ser parte de “La Plaza del Si”. Seguramente en el acto nuestro jefe comunal, no debe haber disfrutado mucho de la presencia de las madres y Abuelas, testimonio viviente de la desaparición de treinta mil argentinos, que cometieron el pecado –imperdonable para los dictadores- de pensar e imaginar un país distinto.

Ahora bien, no sorprende a nadie, Méndez con sus afirmaciones, después de salir a despreciar el hecho democrático de que 900 personas defendieran con su firma el Parque Manuel Belgrano, tratándolos de “los caretas de siempre, que se oponen a todo”, sobre todo él que, que se puede dar el lujo de ser el representante oficial de una comunidad de mas 16.000 habitantes con el respaldo que le dan los 1500 votos que obtuvo en la elección del 2003.

Es más, no resultaría extraño pensar que en un acto de sinceramiento, haya dudado, en cual plaza tenia que estar, si en la “Plaza del si” junto a la Madres y Abuelas” o en la “Plaza del no”, junto a los que hacen apología del genocidio. Que no es, seguramente, la única duda existencial del mandatario municipal, que en el mismo reportaje concedido a FM Dimensión, reiteró su postura de que al municipio “hay que manejarlo con mentalidad empresaria” y que en El Calafate “lo publico va de la mano con lo privado” no quedando muy claro, si en su futuro inmediato, tiene pensado presentarse como candidato para un nuevo mandato o pasar a administrar algún negocio privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...