miércoles, mayo 03, 2006

Empezamos otro mes


Vamos a estar presentes con nuestra opinión, en este espacio, que no es ni más ni menos que un espacio de opinión, en donde tratamos todos los días de reflejar lo que pensamos de las cosas que pasan y de las que nos pasan como comunidad.

A los que nos consultaron sobre si este un espacio periodístico, les contestamos que no, que en la ciudad hay quienes desarrollan esa tarea de manera profesional y que lo hacen muy bien. Nos sentimos más cómodos pensando que este es un espacio de expresión, con todo lo que ello implica, que empezó como un entretenimiento y que alentado por algunos amigos que nos propusieron darle continuidad y mayor difusión, comenzó a tomar esta forma.

Gracias a los que por mail nos proponen temas para abordar, no hay en ese sentido limitaciones, todos los temas son importantes y pensamos ir tratando cada uno de ellos, de manera parcial y cargado de la subjetividad que esperamos nos identifique.

Se viene la temporada baja, muchos abandonan literalmente la ciudad, sobran ofertas de viviendas para alquilar y los que nos quedamos, tenemos muchos temas pendientes para tratar, desde lo personal hasta el conflicto de Bush con Irán, pasando por el mundial todo viene bien a la hora de ocupar nuestro tiempo de invierno.

El blog, es también una invitación a participar, esperamos que se vayan enganchando, para conformar una comunidad en blog en la que los acuerdos y desacuerdos, pueden quedar registrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...