sábado, mayo 20, 2006

Otra agachada


Nuestro Intendente Municipal –dando muestras una vez más de su indiscutible astucia- ha logrado, que en un acto gubernamental –poco difundido por cierto- el Gobierno Nacional encomendara a Vialidad Provincial la ejecución de las tareas tendientes a la apertura del paso fronterizo Zamora-Rosada.

De este acto, nada se supo en la localidad y podemos asegurar, que el hecho de que haya trascendido, ha sido más un acierto de la producción periodística de FM Dimensión que de la voluntad de las autoridades de dar a conocer, lo que se estaba decidiendo en el ámbito nacional.

Cuando la comunidad no podía salir del asombro por la designación de nuestro jefe comunal como “Patricio de la humanidad solidaria” y repercuten aun las acciones de vecinos que buscan preservar el Parque Manuel Belgrano como espacio público, las declaraciones del Presidente de Vialidad Provincial, detallando cuales son los trabajos que piensan realizar en el área del Parque Nacional Los Glaciares, dejaron a más de uno, boquiabierto y sin reacción.

Porque –es bueno reconocerlo- no es poca cosa, que la decisión de avanzar en el polémico trazado baje desde la misma Presidencia de la Nación y que como contrapartida, nuestra comunidad, ya no tenga, ni los reflejos ni la fortaleza en sus instituciones, que en el pasado no muy lejano, lograron revertir la decisión del gobierno provincial de impulsar el desarrollo dentro de Península de Magallanes.

En cuanto a nuestro Intendente Municipal, su actitud frente a la comunidad, no se puede calificar de otra manera que, como una agachada más, que si bien, lo coloca –por un tiempo- en el lugar de los piolas que están acostumbrados a caminar a los demás, es también cierto que lo deja en una posición muy tentadora, para los que desde arriba, estan pensando en su proximo reemplazante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...