jueves, mayo 18, 2006

Las repercusiones del blog


No podemos negar, que nos llena de satisfacción, el hecho de que nuestras opiniones sean consideradas por otros sitios en Internet, como sucede diariamente, con el portal Web El sur hoy de la vecina localidad de Pico Truncado. Esto que, en definitiva, fortalece a la red como medio para estar más comunicados, es también, toda una motivación, para continuar expresando nuestra opinión.

A la vez, lo que está comenzando a pasar –en muchos lugares del mundo- con el fenómeno blog, es que muchos medios gráficos bajan textualmente los informes posteados y los reproducen en sus ediciones gráficas.

Este parece ser el caso del diario de Río Gallegos Tiempo Sur que en su sección sabatina denominada “la Picada”, tomó, de nuestro blog, un post y con algunas modificaciones lo publicó, constituyendo así nuestra primera incursión “sui generis” en los medios gráficos.

No imaginamos, al iniciar esta experiencia, las repercusiones, que el hecho de dejar registrada nuestra opinión, sobre las cosas que pasan y que nos pasan en El Calafate, iban a tener fuera de nuestras fronteras, lo que nos exige mantener la línea, que nos propusimos seguir cuando iniciamos este camino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...