miércoles, junio 28, 2006

Juguemos con el bosque


El juego preferido de los que propician la apertura de rutas entre el lago argentino y lago Viedma por un lado y entre el Parque Nacional Los Glaciares y el de Torres del Payne por otro, ya que ambas zonas se caracterizan por conservar lo que se conoce como Bosque Nativo que en este desierto patagónico sembrado de coirones que es nuestra estepa, conforman todo un vergel apreciado por su valor ecológico y turístico en todas partes del mundo.

Diputado está?
No, está entregando un Vivifate, responden en su oficina, cuando la comunidad consulta sobre su accionar para impedir que se avance con estos proyectos, que no se encuentran en ninguno de los planes estratégicos contratados por la provincia para la región, ni el realizado por los españoles que duerme en algún cajón oficial, ni el plan ambiental que se presentó el año pasado como modelo a imitar por otras comunidades del país.

Diputado está?
No, está trayendo las ayudas sociales que el Ministerio manda para la gente que menos tiene en esta prospera ciudad. Sigamos entonces jugando, con los tiempos y no avancemos con el Plan de manejo de Península de Magallanes, si todo está bien, no pasa nada, los propietarios ya bajaron los brazos y es mejor no hacer ruido.

Diputado está?
No, está sancionando una ley para declarar reserva el bosque petrificado en la zona de la leona. Ah, bueno, ¿quien dijo que el diputado no se preocupa por el bosque? Proyectos del diputado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...