miércoles, junio 28, 2006

¿Méndez a la Rosada?



Poca suerte con la Rosada tiene nuestro jefe comunal, que se embarcó en dos proyectos en post de la Rosada y no logra convencer con sus argumentos ni a propios ni a extraños.

Como un caballero transa cademico, inició hace ya tres años su incursión por el terreno político provincial, en búsqueda de consenso para su candidatura a la gobernación en el 2007 y así poder acceder a la rosada en Alcorta 231, con el libro del Perito aventurero bajo el brazo recorrió varias localidades de Santa Cruz, acompañado por algunos dirigentes que como el caso del Dip. Nac. José Córdoba de Caleta Olivia -que para su desgracia- terminó en las elecciones 2005 perdiendo catastróficamente en esa localidad.

La obsesión por la rosada, lo llevo a proyectar su frustración en una nueva iniciativa, buscando abrirse paso hacia La Rosada por el Paso Zamora, con el pequeño detalle de que esta Rosada esta del lado del vecino país de Chile y si hay que caracteriza a nuestros vecinos es que nos les gusta nada que les pisen en su terreno.

“Méndez a la Rosada” iba a ser las consiga de los publicistas oficiales, que a esta altura no saben de que color pintar los carteles, para satisfacer la adicción de poder que sufre el jefe comunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...