jueves, junio 01, 2006

A mi me gusta repetir


Conocida la preocupación de la Presidenta del Consejo Provincial de Educación sobre los índices de repitencia de los alumnos que cursan sus estudios en Santa Cruz, debemos decir, que esto que por un lado se presenta como un problema para la educación de nuestros hijos, por otro lado aparece como una virtud para nuestra dirigencia política.

Para muestra sobra un botón (sin ninguna alusión personal) pero nuestro Intendente Municipal Néstor Méndez vive jactándose de haber repetido tres veces en el cargo y como parece que no termina de aprender, no ve mal volver a repetir un periodo más.

La misma Presidenta del Consejo Provincial de Educación, repite por segunda vez en este cargo clave para el desarrollo de Santa Cruz, aunque tenemos que reconocer, que lo que no repite es el discurso, antes impulsaba casi dogmáticamente la Ley Federal de Educación y ahora nos dice que eso es un flagelo menemista y que hay que empezar a discutir de nuevo como organizar la enseñanza en nuestra provincia.

Ahora bien, no son pocas las veces, que se nos dicen que no hay que hacer doble discurso, cuando de comunicarle cosas a los pibes se trata, por lo que deberíamos tratar de unificar el discurso y repetir, perdón, mejor digamos, insistir todos con el mensaje “NO ES BUENO REPETIR”, ni en la escuela ni en algunas funciones en las que de tanto repetir, algunos terminan demasiados engolosinados.

1 comentario:

  1. Te felicito por la pagina y te invito a visitar mi blog.

    www.nycsantacruz.blogspot.com

    ResponderBorrar

Zafar

-Cuántas veces te lo tengo que decir, -dijo zamarreándolo de la remera- no quiero verte más en esa esquina jugando con esos atorrantes, que ...